King África inaugurará el túnel de Tetuán vestido de San Fermín

La presencia en Santander del cantante y grupo argentino King África para actuar en las fiestas de San Fermín del barrio de Tetuán ha llevado a los organizadores a proponerle inaugurar el túnel recién abierto y desinfectado. La idea es que donde no se pueda pasar adecuadamente, el artista cante su éxito “La Bomba” y siga camino.

King África, entre risas, comentó que hace un mes recibió una llamada del Concejal de Averías y Desperfectos Municipales para darle a conocer que necesitaban bombas para vaciar de agua el túnel del barrio donde iba actuar. King, hablando como solista del grupo, contestó que “para bomba yo y encantado de colaborar”.

Habituado a ropajes extravagantes, King estrenará para la ocasión una túnica roja y dorada con bordados a juego con un gorro episcopal: “Quiero ser la viva imagen de San Fermín”. Ya saben: “Para bailar esto es una bomba. Para gozar esto es una bomba. Todas las mujeres lo bailan bomba. Todos los hombres lo bailan bomba…”. Booooomba… en el tunel de Tetuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria