La auténtica toalla de Cantabria. De venta en las principales granjas lecheras de la región

En tiempo de playa, nada mejor para bañarse y tomar el sol que la auténtica toalla cántabra. Fabricada en Portugal, con 100 % algodón egipcio y toda una gama de colores que recuerdan el azul del mar, el azul del cielo y el azul oscuro de los ojos de una vaca frisona, una vaca lechera que no es una vaca cualquiera, tolón, tolón.

Una toalla con un diseño del conocido artista suizo Antoine Milka, pariente de una conocida vaca lila, que ha querido unir en su imaginario de Cantabria al animal autóctono no humano más simbólico, después del bisonte, con una ola poco gigante y la inmensidad del mar Cantábrico, “algo que no tenemos en Suiza”.

La toalla podrá adquirirse próximamente al módico precio de 12 euros en las más conocidas playas de Cantabria que no tengan espigones y en las principales granjas lecheras de la región. La Consejería de Ganadería y otros Animales Des-ganados piensa ampliar la colección de estas toallas con otras series sobre la fauna regional que muestren osos lebaniegos, elefantes de Cabárceno y peregrinos del Camino Norte de Santiago.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria