La bandera de Potes también se dejó ver en la ceremonia de los Juegos Olímpicos.

 

La ceremonia de apertura dio inicio anoche a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil). El acto, que comenzó a la 1 de la madrugada (hora española) tuvo lugar en el estadio de Maracaná. En torno a las 2 y media de la madrugada apareció en escena la delegación española, encabezada por el tenista Rafa Nadal como abanderado.

 

La sorpresa se dio cuando a mitad de recorrido el tenista mallorquín se acercó al público y cambió la bandera oficial que portaba por otra bandera española en la que se podía leer “POTES”  con la que terminó ce hacer el recorrido.

 

No es la primera vez que ésta bandera se deja ver en un acto internacional ya que en las dos últimas celebraciones de  Eurovisión se ha podido ver ésta bandera.  Al parecer, según ha podido conocer eldiariomontanoso.es, ésta vez ha sido iniciativa del propio Ayuntamiento de Potes con la intención de internacionalizar y dar a conocer la capital lebaniega. La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Potes ha enviado a una delegación a la celebración de los Juegos Olímpicos para hacer ondear la bandera  en todos aquellos actos que cuenten con participación española por lo que no será la última vez que la bandera de Potes se deje ver en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria