La familia coreana Torra de vacaciones en Cantabria. Ko Torra: “Nuestro primo Quim nos hace mucho reír. Nos llama expoliadores amarillos”

Con motivo de asistir al espectáculo de la Fura del Baus el pasado fin de semana en Potes, la familia coreana Torra está pasando unos días de vacaciones en Cantabria. Su presencia en la región ha coincidido con la elección de su primo catalán para presidir la Generalitat. Kim Torra sonríe en coreano: “Si llegamos a ir a Barcelona lo mismo me eligen a mí: soy todo amarillo”.

Su hermana Ko Torra también sonríe: “Nuestro primo Quim nos hace mucho reír. Nos llama expoliadores amarillos, locos asiáticos y no le gusta nada que queramos ser una sola Corea”. Su prima Chis Torra apunta un detalle lingüístico: “Dice que somos muy pobres porque hablamos español como los coreanos y coreano como los españoles. Ahora quiere que le hablemos en alemán como un tal Puigdemont”.

El resto de la familia coreana -los primos Ja Torra, The Torra, Bas Torra y Pa Torra- quieren invitar a su primo catalán Quim a visitar Corea, pero la del Norte “donde manda otro Kim. Seguro que se llevan bien y crean un nuevo partido: Juntos por Coreataluña”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria