La Floristería Peñas Arriba de Miengo (Cantabria) recibe un pedido de cuatro cajas de margaritas para un hotel de Berlín

En abril flores mil, algo que conocen bien en la floristería Peñas Arriba de Miengo (Cantabria), conocida internacionalmente por sus variedades de margaritas y sus ramos de condolencia. Su fama ha llegado hasta Alemania de donde acaban de recibir un pedido de cuatro cajas de toda la variedad de margaritas posible a entregar en el Hotel Adagio, en la calle Lietzengburgerstr 89 de Berlín, habitación 155.

Encargo tan especial y lejano ha generado curiosidad entre los empleados de la empresa que han descubierto en la firma de recepción de las flores el nombre de Carles Puigdemont. Camareras de plantas y flores del hotel han declarado que el señor de la habitación 155 se pasa el día deshojando margaritas y en la capital alemana se han quedado sin ellas.

La noticia ha generado gran inquietud entre los políticos catalanes y españoles que ven el futuro de Cataluña pendiente de unas margaritas: “Me quieren o no me quieren, me extraditan o no me extraditan, me procesan o no me procesan, me rio de todos o solo de Oriol Junqueras…”. La respuesta en el próximo envío de flores.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria