La huelga de Trenes dejará La Magdalena sin visitas - El Diario Montanoso

La huelga de Trenes dejará La Magdalena sin visitas

La huelga de trabajadores de Renfe está afectando a los visitantes de la Península de la Magdalena ya que el tren turístico que recorre la zona conocido como “El Magdaleno” ha secundado la huelga. Al parecer el Magdaleno no está cumpliendo con los servicios mínimos de un recorrido  cada dos horas como pactó con la gerencia del complejo y esto está afectando a los visitantes que están dejando de visitar la Magdalena ante la imposibilidad de hacer el recorrido en tren.

 

A pesar de que el Magdaleno no pertenece a Renfe Manuel Cascojo, conductor del Magdaleno, ha querido solidarizarse con sus compañeros de profesión, maquinistas de Renfe, que llevan desde el pasado día 10 en huelga. Manuel ya ha anunciado que para mañana día 16 de Junio no piensa hacer ni un solo recorrido con su pequeño tren turístico.

 

Por otro lado ya han detenido por fin a un joven de 28 años que pinchó las ruedas del Alvia Madrid-Santander a la altura de Torrelavega impidiéndole a éste terminar su viaje y teniendo que desplazar a los viajeros en autobuses. Se conoce que el joven pertenecía a un piquete informativo que pretendía incumplir con acciones como ésta el cumplimiento de los servicios mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)