La inauguración del Centro Botín será con carteles de las ofertas de los supermercados de la región - El Diario Montanoso

La inauguración del Centro Botín será con carteles de las ofertas de los supermercados de la región

La imposibilidad de fijar una fecha de inauguración del Centro Botín que se está construyendo en el centro de Santander, piano  piano, está produciendo que ninguno de los grandes artistas del momento se atreva a comprometerse a hacer la exposición inaugural. Miquel Barceló ha manifestado que “si les hago una obra con yogures como material de trabajo seguro que los presentan caducados”.

 

Ante tanta negativa la directora del centro, AuroRa Piña i Destfalcó, ha optado por una solución creativa: se inaugure cuando se inaugure se expondrán grandes carteles con las ofertas del mes de los supermercados de la zona. Una idea que entusiasma a las grandes superficies que van a ver expuestas sus promociones de aceite, huevos, pañales o leche, dentro de una gran sala de arte. Mercadona piensa lanzar una línea especial de productos de charcutería para la ocasión: chorizos y morcillas Botín.

 

Esta idea ha calado entre las fuerzas vivas de la ciudad, ya que entre las muertas es imposible. El alcalde de Santander ha manifestado que “entre los quesos de la colección Lafuente y los embutidos del Centro Botín vamos a ser referentes gastronómicos mundiales”. Añadiendo: “Por fin voy a ser comprendido: mi anillo cultural es un Donuts”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)