La NASA interesada en establecer una estación espacial en el Embalse del Ebro

Las imágenes de un Embalse del Ebro seco y sin agua han llegado a las oficinas centrales de la NASA en Houston (Texas) que a través de sus satélites han determinado las buenas condiciones de este pantano campurriano para la observación espacial y seguimiento de la vida del pato cuchara.

“Ahora que está bien sequito, hay una torre maravillosa para observar todo. Y cuando la NASA dice TODO es TODO”, aclaró Apolo Diez, portavoz de la agencia espacial. Esta torre, antigua iglesia de Villanueva de Las Rozas, parece ser el lugar indicado para levantar todo un complejo observatorio con inclusión de un armamento secreto para desviar meteoritos peligrosos. “Ustedes los cántabros no van a recibir piedras del espacio”, comentó orgulloso el señor 10, “aunque, por lo visto, es habitual que se apedreen unos a otros, algo que la NASA no va a poder evitar”.

POST NOTICIA: Por alusiones, el portavoz regional de Ciudadanos, don Félix Álvarez “Felisuco”, ha declarado que en su partido no apedrean: “Solo defenestramos”. Por alusiones, la portavoz regional del PP, doña María José Sáenz de Buruaga, ha declarado que en su partido no apedrean: “Solo defenestramos”. Por alusiones, el hasta ahora secretario general de Podemos en Cantabria, don Julio Revuelta, ha declarado que en su partido no apedrean: “Solo defenestramos”. Por alusiones, el precandidato a las primarias del PSOE, don Pablo Zuloaga, ha declarado que en su partido no apedrean: “Solo defenestramos”. Y el pantano seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria