La nueva novia de Cristiano Ronaldo es de origen pasiego

Aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en el último partido de clasificación de la selección de Portugal para la Eurocopa, disputado el pasado 11 de octubre contra Serbia, se ha podido detectar la presencia del futbolista portugués en la localidad cántabra de Alceda-Ontaneda en el largo fin de semana del Pilar.

Se le ha visto comprando sobaos pasiegos y se rumorea que ha cerrado el balneario de aguas termales del pueblo en exclusiva para él y su nueva novia. Esta, Valvanuz de Luena, ha sido reconocida por un familiar suyo que trabaja en las instalaciones balnearias controlando la temperatura del agua. Esta persona, que no quiere que se conozca su nombre, nos ha dicho: “Estos dos han elegido esta piscina por lo bien que deja la piel”, añadiendo que “este fin de semana el agua ha subido unos cuantos grados más de los 26º habituales; han debido usarla mucho”.

Valvanuz, joven modelo con abuelos en Carrascal de Cocejón y participante en el programa Gran Hermano 69 (presentado por una centenaria Mercedes Milá), es conocida en el valle por su afición a los helados de nata con dos bolas de la familia Trueba (“Quien los conoce siempre los prueba”). Se cree que esta afición ha sido el origen del flechazo con Cristiano Ronaldo al que, tras mostrar sus encantos en la ciudad deportiva del Real Madrid, invitó a tomar un helado en su pueblo… y de paso comprobar eso de los 7 de CR7. A su salida del balneario se la oyó decir al oído del jugador: “Contigo tengo mucho ganado”.

[Última Hora: El Alcalde de Santander, enterado de la noticia, ha propuesto crear un nuevo Centro de Interpretación Cristiano Ronaldo en la ciudad junto al edificio de Helados Monerris-Trueba, “los que CR7 desea”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria