La oposición denuncia una invasión de ratas que votan por ellos en el Parlamento Regional

Las divisiones y subdivisiones de los partidos políticos regionales están teniendo un episodio insólito en el Parlamento de Cantabria: nadie entiende los resultados de las votaciones. Un día se vota hacer un puerto deportivo en Reinosa, rio abajo, y la semana siguiente se cambia de ubicación por ser ahora partidarios de hacerlo en Torrelavega, rio arriba.

El Gobierno Regional ha pedido a la presidenta del Parlamento que llame al orden a sus señorías, pero esta perdió la votación en que se requería seriedad a los parlamentarios. Tras repetirla, el panel electrónico dio el resultado del último partido de Rafa Nadal, no se sabe si a favor o en contra de lo propuesto.

Investigaciones internas de los socialistas opuestos a los socialistas, apoyados por los populares opuestos a los populares, han dado con la causa del problema: una invasión de roedores se adelanta a los parlamentarios en las votaciones. Esta intrusión de auténticas ratas parlamentarias puede ser peligrosa el día que decidan bajar el sueldo a todos los diputados y diputadas. La presidenta del Parlamento piensa llamar en su auxilio a la Patrulla Canina o, caso que no puedan desplazarse a Santander, hacer unas oposiciones gatunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria