La Taberna La Sartén de Guriezo reclama para sí las tres estrellas Michelín

La gala de entrega de estrellas de la Guía Michelín 2017 trajo la sorpresa de otorgar el galardón máximo –tres estrellas– al restaurante Lasarte de Martín Berasategui. Desde el pueblo de Guriezo reclaman que ha habido un gran error; el inspector de la guía estuvo en la taberna La Sartén y les calificó con la nota máxima tras tomar media docena de chupitos de orujo blanco y un par de riojas. “Tan alegre estaba que debió escribir mal el nombre de nuestra taberna: La Sartén, no Lasarte”, comentó el dueño.

Una taberna con un menú gourmet diario que encantó al señor Carotte, el inspector Michelín: macarrones con tomate Hacendado, salchichas Carrefour y yogur Danone sabor platanoso. Con un español macarrónico el inspector quedó agradecido por el homenaje de la taberna a Francia en dos de los tres platos.

Muy satisfecho con el trato, con la original decoración de cajas de cerveza, el modernista papel despintado de las paredes y unos baños con todo tipo de matices cromáticos, el señor Carotte se despidió de La Sartén afirmando: “Tienen ustedes la tres estrellas Michelín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria