La Universidad Pontificia de Comillas  inicia éste lunes su nuevo curso de experto cazador Pokemon

La Universidad Pontificia de Comillas iniciará el próximo lunes un nuevo curso programado a última hora y que se incluirá en su programa de cursos de verano. El curso en cuestión será el de “Experto Cazador Pokemon” para el que se contará con Satoshi Tajiri (Japón), creador de Pokemon, para impartir las clases entre otros especialistas cazadores.

 

El nuevo curso, único en su especie, se anunció el pasado día 25 de Julio, tan solo una semana antes de iniciar las clases. Aun así la Universidad Pontificia de Comillas ha recibido cientos de miles de solicitudes de inscripción, llegadas de todo el mundo, para éste curso por lo que en apenas 2 horas se cubrieron todas las plazas disponibles.

 

Ante la gran demanda la Universidad Pontificia de Comillas se plantea ampliar éstos cursos más allá de la época estival, además impartiendo sus clases como alternativa también en la Universidad de Cantabria (Santander).

 

Para inscribirse en los cursos de “Experto Cazador Pokemon” podrás solicitar la prescripción en la propia página web de la Universidad Pontificia de Comillas tras el pago de las tasas que asciende a tan solo 6.860€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria