Laredo acogerá la primera Universidad de Caminos recónditos

Laredo ha comenzado ya sus obras para levantar el edificio que se denominará “Universidad Pejina de Caminos Recónditos”. Se trata de una nueva carrera donde se aprenderán todos y cada uno de los caminos que alberga Cantabria así como sus calendarios festivos.

Finalizados los 3 años de estudios, esta carrera te garantiza subsistir para el resto de tus días yendo de fiesta en fiesta y comiendo, merendando y cenando de gorra. Los lugares más agrestes, parajes desconocidos, carreteras fantasmagóricas, cuestas con desniveles de más del 30%… todo se aprenderá en esta Universidad Pejina.

Se estima que ya en su inicio se van a ver desbordados al esperar gente no sólo de los alrededores, sino también sobre todo vascos y catalanes, así como madrileños e incluso andaluces.

Ya se ha abierto el plazo en busca de docentes, ponentes y catedráticos. No olvidéis poner en vuestro currículum que os gusta viajar y no gastar un duro en comida, sobre todo en verano.

Ya se han filtrado alguno de los Másteres Oficiales que se van a ofrecer tales como: “Máster Universitario Cantabria de cabo a rabo”, “Máster Universitario Conociendo la lengua Cántabra” o “Máster Universitario De fiesta en fiesta y después la siesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria