LaredoBus: Autobuses del Bizkaibus pasan el fin de año en la playa de Laredo

El pasado 31 de diciembre, los pasajeros de las últimas líneas de autobuses del año 2017 entre Bilbao y Portugalete decidieron animar a los conductores a seguir la ruta hasta la localidad cántabra de Laredo, para celebrar el fin de año en una playa en condiciones y no en las cuestas portugalujas.

Bien pertrechados de viandas y licores, tres autobuses aparcaron en el Paseo Marítimo laredano donde viajeros y conductores desplegaron mesas, sillas y música. Decenas de lugareños se sumaron a la fiesta que acabó con muchos de ellos en el agua y otros corriendo su San Silvestre particular a lo largo de los cinco kilómetros de playa.

Las uvas fueron doce sonoros bocinazos de los tres autobuses al unísono. “Ni que lo tuvieran ensayado”, comentaron los viejos del lugar. Los responsables de Bizkaibus piensan mojarse en el tema de abrir una nueva ruta Bilbao-Laredo, el LaredoBus, ofreciendo bañadores gratuitos a los pasajeros con un sistema de puntos: diez puntos un bañador, talla única masculina o femenina. Se podrá elegir sexo… si los municipales laredanos lo permiten en parques y playas.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria