Las calles en obras de Santander iluminadas por Navidad: “La gente nocturna podrá entretenerse mirándolas a cualquier hora de la noche”

El pasado viernes se inauguró el alumbrado navideño de Santander. Una inauguración con sorpresa: todas las calles y plazas con obras estaban iluminadas con bombillas LED. Una resplandeciente decoración que permitía resaltar los colores de cada zanja y maquinaria empleada.

Una iluminación donde los diversos grupos de luces informan en dos idiomas lo que se está viendo: “Work in Progress – Esto va para rato”, “People Working – A estas horas no se lo crea”, “Construction Area – De momento destrucción”, “Warning – No se tropiece”, “Caution – Mire por donde pisa”, “Authorized Personnel Only – Dirija sus críticas a las autoridades”.

Una novedad que está cambiando las costumbres de jubilados y niños santanderinos que quieren que llegue la noche para ver sus obras preferidas a todo color. Visto el éxito de la iniciativa, el concejal de Festejos y Desfiles quiere que un grupo de excavadoras, palas cargadoras, aplanadoras y topadoras municipales estén presentes en la Cabalgata de Reyes repartiendo tractores y camiones de juguete.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria