Las jugueterías de Santander y Torrelavega se quedan sin las tarjetas de “Salir de la Cárcel” del Monopoly

Las comisarías de Santander y Torrelavega han recibido estas pasadas Navidades multitud de denuncias de jugueterías en las que habían desaparecido las tarjetas de “Salir de la Cárcel” del juego del Monopoly. El retrato-robot de los ladrones era claro: todos iban vestidos con la camiseta del F.C. Barcelona con los nombres de Junqueras y Puigdemont en sus espaldas.

Las tarjetas robadas han aparecido en las cárceles madrileñas de Soto del Real y Estremera donde algunos presos catalanes han querido cambiarlas por su salida. El texto de estas cartas parecía claro: “Salga de la cárcel, Gratis”. Avaladas por la Generalitat de Catalunya en el Exilio los internos más listos y republicanos se han quedado con ellas, “para utilizarlas en tiempos mejores”. La tarjeta lo proclama: “Puede guardarse esta tarjeta hasta que se necesite”.

Las jugueterías de Cantabria afectadas piden ahora que se cumplan las instrucciones de las tarjetas y que liberen a los presos, “pero después que les den la tarjeta de Vaya a la Cárcel y nos los manden para el penal del Dueso en Santoña, para que jueguen una temporada al Monopoly con vistas al mar”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria