En las playas del Sardinero ondeará la bandera negra

Con la intención de desmarcarse de la abundancia de banderas azules de otras playas españolas y europeas, el alcalde de Santander ha encargado un estudio a su concejala de festejos, doña Juncal Boroto, que ha sido presentado el pasado martes en rueda de prensa multitudinaria.

 

Este estudio propone que en el Sardinero y otros arenales de la ciudad ondee la bandera negra, con sus tibias y calaveras tradicionales, como signo de acogida y bienvenida a marineros y turistas de todos los países y épocas. El Ayuntamiento piensa ataviar a los vigilantes de estas playas con el típico pañuelo pirata y un parche en el ojo diseñados por Ágata Ruiz de la Playa.

 

La adopciónGoleta_Cantabria_Infinita por parte de la alcaldía de esta bandera color azabache irá precedida de varias actividades recreativas novedosas tales como la reconstrucción en la bahía de un abordaje a un galeón cargado de oro y una búsqueda posterior del tesoro por todos los agujeros y obras de la ciudad, plano de obras incluido.

 

 

La sala de inscripción de los participantes será el centro Botín, que también lucirá, con todo el derecho que le da su nombre, la negra bandera pirata. Se espera la venida al acontecimiento de piratas de todo el mundo, sobretodo del Caribe Panameño, lleno últimamente de mapas del tesoro y listas de fortunas ocultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria