Las Redes Sociales se llenan con mensajes de apoyo al Oso de Cabárceno

Desde que el famoso oso de Cabárceno se fugara de su hábitat natural han sido miles los apoyos que el animal ha recibido en las redes sociales.

El Diario Montañoso ha recopilado para sus lectores las reacciones más llamativas en la red, no ya por su contenido (que también) sino por la persona que los ha escrito. Incluso la red ha creado varios Hastags en apoyo del oso fugado: #OsoCabarceno #NoMiresAtras y #TodosConElOso

 

Entre todas las reacciones de la red cabe destacar la de la tonadillera, Isabel Panoja, prácticamente recién salida de la cárcel o la del ex banquero Mario Esconde  que recientemente ha entrado.

miw4hTambién hemos podido ver la valoración sobre el tema del también ex banquero y famoso prófugo durante más de 30 años conocido como “Pepe el del Popular” el cual asegura que con el tiempo el oso volverá a Cabárceno.

pepedelpopu

Lo sorprendente es que el caso del oso a cruzado fronteras y ha llegado a sitios insospechados como por ejemplo hasta México donde “El Chapo Guzmán”, famoso narcotraficante, se encuentra encarcelado.

f8zdj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)