Las vacas de Torrelavega y alrededores quieren pastar en las cercanas minas de zinc: “Así damos leche mineralizada y afrodisiaca”

Las vacas de Torrelavega y alrededores quieren pastar en las cercanas minas de zinc: “Así damos leche mineralizada y afrodisiaca”

Un estudio reciente de la Universidad de Cantabria ha desvelado que los alimentos ricos en zinc sirven para fortalecer el sistema inmune, evitar la caída del cabello y son considerados excelentes afrodisiacos. Su publicación en la revista “Cantabria Gastronómica”, recomendando el consumo de ostras y filetes de vaca como alimentos ricos en zinc, ha alterado el mundo de las vacas (y de las ostras).

Un grupo de ganaderos de los valles de Saja y Besaya quiere beneficiarse de las propiedades de este mineral presente en muchas minas de la zona y piden al Gobierno de Cantabria poder pastar en terrenos ricos en zinc: “Queremos que nuestras vacas tengan buen pelo, estén contentas y, de paso, den leche de esa que excita sexualmente”.

Las vacas de Torrelavega, Quijas, Puente San Miguel, Santillana del Mar y alrededores quieren pastar en las cercanías de las minas de zinc del lugar y dar una leche mineralizada y afrodisiaca: “Vamos a ser las vacas más amorosas del mundo”. Ya tienen eslogan: “Para que lo suyo no tenga fin, leche Reocín”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)