Le invitan a un mezcal con gusano en un restaurante de Torrelavega y lo denuncia en TripAdvisors: “Esto es una matanza de animales” - El Diario Montanoso

Le invitan a un mezcal con gusano en un restaurante de Torrelavega y lo denuncia en TripAdvisors: “Esto es una matanza de animales”

El restaurante “El Antojito mexicano” de Torrelavega (Cantabria) ha recibido una dura crítica de un cliente escandalizado por la matanza de larvas y gusanos en los valles de Jalisco (México). Invitado por los meseros a una copita de mezcal esta le fue servida con el gusano del fondo de la botella. Antonio, “Toñuco” para los amigos según su alias en Internet, se bebió de un trago licor y gusano.

Tras darse cuenta del hecho “Toñuco” denunció el hecho en la plataforma TripAdvisors, poniendo la peor calificación posible al restaurante y titulando su crónica “Penoso, y encima cabreado”. Su descripción de la comida es espeluznante: “Tras intentar exterminarme con una variedad diferente de chiles bien picantes me quisieron emborrachar y darme a beber gusanos”.

Su relato continuaba: “Esto es una matanza de animales”. “Toñuco” pide cuentas al presidente mexicano López Obrador “culpable del maltrato y asesinato de millones de pequeños seres vivos en su país y de la invasión mundial de chiles, esos pimientos que tumban estómagos y personas”. Y remata su crónica: “Y que pida perdón por 500 años de sufrimientos culinarios, borracheras y dolores estomacales internacionales”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)