Lionel Messi será tratado de su lesión de rodilla en el Hospital “Marqués de Valdecilla” de Santander

Lionel Messi será tratado de su lesión de rodilla en el Hospital “Marqués de Valdecilla” de Santander

Desde que el pasado sábado el jugador del Barcelona C.F. Lionel Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda a los pocos minutos de juego de su partido de Liga con la U.D. Las Palmas, han sido muchos los doctores y clínicas que se han ofrecido para su tratamiento. Pero ha sido el eminente cirujano Cosme da Corte, especialista en intervenciones de rodilla, y su colega Felipe Gamento, todo un artista en la unión de temas colaterales, los que han convencido al padre del astro argentino para su intervención en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Al conocer la noticia, Messi preguntó extrañado: “Ché, ¿dónde está Santander?”.

 

Los doctores de este hospital se sienten orgullosos de haber sido seleccionados para tan distinguida herida y ya están recibiendo un curso rápido de rosarino, la lengua materna del jugador. La Directora General de Deportes de Cantabria, la joven Deva Lonvolea, declaró que “el evento quirúrgico va a ser todo un acontecimiento para la región y un estímulo para los deportistas locales” (suponemos que para que jueguen al fútbol, no para que se operen).

 

La noticia ha conmocionado la región. El Presidente del Gobierno Regional anda preparando una cesta de bienvenida con anchoas, sobaos y otros productos de la tierra; la Coral Nohayquiense Salve de Laredo cantará, si les dejan los demás pacientes del hospital, partes de la Misa Criolla. El conocido hincha argentino y Papa Francisco I, desorientado tras su viaje interoceánico, ha declarado: “Good luck, viejo”, “Forza, dolobu”, “Prometo enviarte un rosario rosarino, ché”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)