Llegó la Bula Papal: los Reyes de España podrán lograr su Jubileo en Helicóptero

Después de muchas gestiones pontificias ante el Vaticano, y la intermediación de Lionel Messi ante su compatriota el Papa Bergoglio, llegó el documento romano que permite a los Reyes de España ganar el Jubileo Lebaniego en helicóptero.

Hoy miércoles 19 de julio llegarán por este medio aéreo los reyes a las cercanías del Monasterio de Santo Toribio donde a mediodía, si la lluvia no lo impide, cruzaran la Puerta del Perdón. Serán recibidos por otros ilustres ciudadanos y políticos que han pasado por la experiencia de ser perdonados (se espera a otros cientos de políticos y maridos de princesas reales a lo largo del año jubilar).

El Gobierno de Cantabria, después de la decepción que ha sido el desconcierto de Enrique Iglesias (Miguel Ángel Revilla: “Iba escaso de voz y dio paso a una actuación bochornosa en la que hubo una desconexión total entre lo que cantaba y lo que se oía”), espera que Felipe VI se anime a probar alguna anchoa y degustar orujo con hierbas de los puertos lebaniegos para ponerse bien jubiloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria