Los animales de Cabárceno invitados estos días de temporal a usar las telecabinas por falta de visitantes al Parque - El Diario Montanoso

Los animales de Cabárceno invitados estos días de temporal a usar las telecabinas por falta de visitantes al Parque

La ciclogénesis “Gabriel” y la borrasca “Helena” están azotando las costas y montañas de Cantabria dejando sin turistas a la región, salvo los que practican el arriesgado turismo de argayos. El Parque de Cabárceno ha notado los vientos y lluvias torrenciales en la ausencia de visitantes y en la falta de usuarios de las telecabinas.

Por ello, la dirección de Cabárceno ha permitido el uso temporal de estas instalaciones aéreas a los animales del Parque, siempre que no pesen más de 250 kilos, no tengan vértigo y se laven los dientes previamente para salir sonrientes en las fotos. Leones, jaguares y tigres tendrían horarios diferenciados no vayan a comerse a algún compañero vertebrado, cuidadores humanos incluidos.

Elefantes, hipopótamos, dromedarios, vacas, toros y jirafas han intentado hacer una sentada a la puerta de las entradas a las telecabinas para protestar por la exclusión: “Nos están llamando gordos y no hay derecho”. Se ha prohibido a las gallinas y a los avestruces poner huevos en sus viajes. El viaje inaugural del pasado miércoles tuvo su pequeño incidente: los ciervos macho no pudieron entrar en las cabinas con sus cornamentas por lo que se les permitió a las ciervas grabar sus impresiones para verlas luego en casa y colgarlas en Youtube e Instagram.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)