Los animales del Parque de Cabárceno aprenderán cuatro Idiomas

Las nuevas señalizaciones en varios idiomas de los carteles y avisos dentro del Parque de Cabárceno han aconsejado a la dirección del establecimiento animar a sus residentes a aprender idiomas. Las casi 150 especies de animales tendrán que elegir entre estudiar alemán, francés, italiano o inglés, los idiomas que presiden la fotografía de la noticia, ya que el español parece ausente en muchos lugares del parque.

Se recomienda a los miles de animales agruparse por continentes de origen, no vaya a ocurrir que un elefante pregunte a una cebra en alemán y esta no lo entienda por saber solo italiano. Se sugiere a los animales domésticos usar la misma lengua entre ellos, así como a las aves y especies acuáticas.

La medida puede ser muy beneficiosa para los residentes, que podrán escribir a sus parientes en algunos de los idiomas más hablados del mundo. La primera prueba se hará con los canguros australianos, a ver si pueden escribir “Mom, this is very nice” (“Mamá, esto parece Niza”) sin faltas de ortografía. Los más avanzados podrán presentarse a las pruebas de la Escuela Oficial de Idiomas, que abrirá sucursal en el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria