Los elefantes de Cabárceno ganan la votación para la iluminación navideña del Parque

Las disputas de todos los otoños entre los animales del Parque de Cabárceno no son por las horas de sueño (no hay quien duerma con tanto gallo vietnamita madrugador), por ver quién berrea más alto (los elefantes ganan siempre con sus berridos) o por la poca calidad de los desayunos (otra vez cereales de Hacendado). Las disputas son por las luces de Navidad que decorarán el Parque.

Una votación para la iluminación en la que suelen imponerse los osos y las rapaces, más numerosos que los leones marinos, las cebras o los tres tristes tigres. Pero, en un año lleno de alianzas y pactos, los elefantes han ganado la votación después de recibir los votos de avestruces, monos de Gibraltar y la numerosa colonia de ciervos y gamos.

Su eslogan fue muy claro: “Si quieres una iluminación a lo grande, elige elefante”. Encargadas las luces con dibujos de este animal, serán inauguradas el próximo 8 de diciembre por el señor Pedro León, asesor del Consejero de Ganadería Tropical. Se avisará especialmente a las tortugas para que vayan haciendo camino hasta la plataforma de encendido, situada en medio del parque. Se servirá un vino español, sin alcohol para los elefantes y cuidadores de felinos.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria