Los fragmentos cántabros de las grabaciones de la princesa Corinna: “Juancar quería volver a comprar el Palacio de la Magdalena”

Varios medios de comunicación han filtrado las conversaciones de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein con el comisario Villarejo y el empresario Villalonga en Londres. La que durante unos cuantos años cazó al emérito rey Juan Carlos, compartiendo elefantes y cuentas en restaurantes suizos, ha hecho multitud de declaraciones sobre la vida y gustos de los entonces amantes, algunas de ellas con referencia a Cantabria.

“Todo el día me estaba contando sus aventuras cuando era joven en los bosques del Palacio de la Magdalena santanderino, propiedad de la familia Borbón hasta 1977, y sus lugares preferidos para conocer amistades”, cuenta Corinna en las grabaciones londinenses. “Juancar quería volver a comprar el Palacio y enseñarme sus lugares secretos; no lo entendí si eran los del Palacio u otros más personales”, se oye entre las risas del reducido auditorio.

“Me hablaba siempre de un producto de esa provincia de Santander que decía que le encantaba: Cori hazme un sobao. “Yo procuraba complacerle, aunque nunca supe bien lo que para él era un sobao”, fueron otras declaraciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein: “Era incapaz de decir mi nombre y apellidos… ni con un sobao en la boca”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria