Los jóvenes de Bádames consiguen fabricar el porro más grande del mundo

Hecha la ley, hecha la trampa… y eso justamente es lo que han conseguido un grupo de jóvenes de un pueblo de la junta de voto, conseguir burlar la ley para que no les multen por la tenencia de marihuana. Los jóvenes han conseguido fabricar de forma artesana lo que se considera hasta ahora el porro más grande del mundo. Sus medidas son inmensas, 2, 58 metros de largo, con una circunferencia de 42 centímetros, en él caben hasta 18,9 kilogramos de marihuana entre otras hierbas que se utilizan para rellenar y que así el porro queme bien. El peso total del porro puede alcanzar los 24 kilogramos según los jóvenes. El porro es totalmente fumable y eso es lo que le hace más interesante ya que sí que han existido intentos de porros más grandes en el mundo pero no se podían consumir por lo que perdían su atractivo y usabilidad y lo convertían en un objeto decorativo más que otra cosa.

De ésta forma, tras la fabricación de éste porro gigante, los jóvenes no corren peligro de que si van por la calle y les para la policía les puedan denunciar por tenencia ilícita de drogas o por tráfico, ya que pueden alegar que “sólo es un porrito” y que es “para consumo propio”. Esas son las 2 frases mágicas que los jóvenes de Bádames utilizan a menudo para librarse de la policía.

El artilugio, que ya se le conoce como el “Porrus Magníficus”  se está haciendo famoso por la red y está provocando que muchos jóvenes de otras provincias e incluso de otras partes del mundo estén viajando hasta la localidad cántabra con el fin de aprender la técnica de fabricación a pesar de que los jóvenes han colgado un detallado manual en su web www.porrusmagnificus.com donde explican desinteresadamente su método de fabricación. (Nos avisan que ya incluso tienen videos en youtube con un tutorial en latino).

“Yo ya he aprendido la técnica del Porrus Magníficus, ahora lo complicado es saber cómo me lo llevo para casa, que he venido en Ryanair y no sé si esto se puede facturar” nos comenta un joven gaditano que se ha desplazado hasta la junta de Voto para fabricar su porro de más de 2 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria