Los marcianos indignados con el pueblo de Arredondo: “Nos quieren cobrar 10.000 euros por visitar un trozo de nuestro planeta” - El Diario Montanoso

Los marcianos indignados con el pueblo de Arredondo: “Nos quieren cobrar 10.000 euros por visitar un trozo de nuestro planeta”

La instalación de un poblado de Marte en una cueva de la localidad cántabra de Arredondo ha indignado a los habitantes de este planeta del sistema solar que, desde el anonimato, han declarado que “nos están tomando el pelo verde que tenemos; quieren cobrarnos 10.000 euros por pisar un trozo de nuestra tierra”.

La iniciativa turística de un grupo empresarial de planeta desconocido (“Seguro que son los envidiosos venusianos los que están detrás de esto”) ha molestado al Gobierno Autónomo de Marte que quiere exigir visados pagados en pesos marcianos para poder entrar en esta réplica de su planeta en Cantabria.

Las autoridades marcianas han contactado con el ministro astronauta Pedro Duque para que sus ciudadanos tengan acceso libre a esta cueva y se les deje entrar con su pasaporte rojo sin problemas de papeles: “Somos turistas galácticos, no invasores… de momento”. Arredondo, mientras tanto, quiere cambiar el eslogan de su municipio: “Arredondo, capital del Mundo y… del Universo”. (Nota de la redacción: No es broma… del todo. Va a haber una réplica del planeta rojo en Arredondo a 10.000 euros la estancia de cuatro  días).

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)