Los médicos de Bustamante actuarán en su lugar

La suspensión de conciertos del cantante David Bustamante, con afonía grave y aguda todas las noches, ha llevado a los médicos que le tratan a cantar en su lugar. Para ello están preparándose con un curso acelerado C.C.C. (Cantantes Con Carraspera) para debutar el próximo día 15 en Albacete.

El curso “on-line” ofrece la posibilidad de elegir tutor personalizado: Melendi, Enrique Iglesias, Luis Fonsi o Shakira. Estos vigilarán las prácticas diarias que empezarán con la interpretación del “Cumpleaños Feliz” y terminarán con el “Asturias, patria querida”. En medio las más conocidas canciones de Bustamante: “Dos hombres y un destino”, “Ni una lagrima más”, “Cantabria” y “No soy un Supermán y me duele la garganta”.

La empresa del curso, CCC, se compromete por contrato a la devolución de los honorarios abonados por los médicos si, una vez finalizado el curso acelerado, estos demuestran no haber recibido la enseñanza adecuada. El portavoz de ellos ha declarado que estarán preparados: “Lo nuestro no será una afonía. Será toda una sinfonía sanitaria”. Bustamante piensa componerles una canción en agradecimiento: “Faringoamigdalitis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria