Los propietarios de coches Mercedes quieren un aparcamiento reservado en Santander

Después de la campaña a favor de las autocaravanas en la ciudad de Santander, terminada con la concesión de un aparcamiento en las cercanías de la playa de Mataleñas,  los propietarios de coches de la marca alemana Mercedes quieren el mismo trato de favor. Alegan para ello que sus automóviles rondan los cinco metros de largo y dos de ancho, unas medidas que no caben en los aparcamientos públicos del municipio, ni en las plazas de O.L.A.

La concesionaria de la marca, doña Mercedes Benzi Berlina, ha declarado que la venta de coches esta disminuyendo y sus clientes protestan por el trato discriminatorio del municipio y su concejal de transportes: “Ya no puedes aparcar tu coche en el Paseo Pereda y en los colegios de elite de la ciudad te pitan insignificantes Renault o Seat”.

Otros conductores de coches de alta gama y cuatro por cuatro dieciséis piensan sumarse a la protesta y exigir igualdad de trato. Los señores Emeterio Ferrari y Celedonio Lamborghini han manifestado, indignados, que ya no pueden aparcar sus deportivos junto al Club Marítimo y abogan por crear un muelle cercano para poder acercarse sin problemas a sus yates. Les valdría con reservar para ello el nuevo dique de Gamazo.

El alcalde de Santander ha prometido buscar solución a este gran problema. Baraja pedir a Renzo Piano convierta los Jardines de Pereda en Jardines de Mercedes.

 

Noticia enviada por el Usuario: Kukka San Millán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria