Luis Fonsi cantará su éxito “Despacito” en la inauguración del Centro Botín

El cantante portorriqueño Luis Fonsi será el encargado de transmitir vibraciones y buen rollito con su éxito “Despacito” en la inauguración del Centro Botín en Santander el próximo 23 de junio. Los encargados del acto inaugural han considerado que la letra de la canción era lo más adecuado para reflejar el espíritu de la lenta, pausada y calmosa construcción de la obra, iniciada hace cinco años.

El asesor musical del centro, Flavio Lin, explicó en rueda cuadrada de prensa que nada reflejaba mejor la colocación de miles de placas y tornillos en el edificio que cuando se dice “Tú eres el imán y yo soy el metal. Me voy acercando y voy armando el plan”. Se espera que el público asistente coree el estribillo de la canción: “Pasito a pasito, suave suavecito. Vamos terminando, poquito a poquito”.

El arquitecto italiano Renzo Piano, autor del proyecto constructivo, está gozoso con el tema musical elegido: “¿Despacito? Me encanta. Poquito a poquito, como yo: piano, piano”. De paso se felicitó por el eslogan elegido para la inauguración: “Mi piace moltissimo, “Ya queda menos” e quello che ho pensato cinque anni fa”. Pues eso, desde hace cinco años ya queda menos. “Y es que esa belleza es un rompecabezas. Pero pa montarlo aquí tengo la pieza”, oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria