Mariano Rajoy quiere una plaza de registrador en Cantabria: “Aquí en Alicante hace mucho calor y me gustaría pasear fresquito por el Sardinero”

El cambio de trabajo del expresidente de gobierno Mariano Rajoy le ha llevado a una de las localidades más calurosas del Mediterráneo: Santa Pola. Sus primeros días como registrador de la propiedad han coincidido con una ola de calor y noches en las que el termómetro no ha bajado de los 22º grados.

“No puedo pasear sin sudar, dormir sin encender el aire acondicionado y hasta la sombra está a más de 30º”, declaró al Montañoso. “Quiero irme al norte” es su gran deseo que espera cumplir próximamente con el traslado a algún lugar de Cantabria con plazas vacantes de registrador de la propiedad.

“Haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible para estar en Cantabria”, aclaró. “Santander es mucho Santander y muy Santander” y continuó: “Me encantan ustedes. Los cántabros hacen cosas y un sobao es un sobao”. Próximamente en Cantabria.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria