Marta Sánchez cantará el Himno de Cantabria y otros al cierre del Año Jubilar Lebaniego

El éxito de Marta Sánchez con su interpretación del himno español en el Teatro de la Zarzuela ha llegado hasta Santo Toribio de Liébana. Peregrinos y turistas comentan la alegría de subir cuesta arriba hasta el monasterio con los sones de la Marcha de Granaderos y su letra nueva que, por fin, habla de amor: “Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir… España”.

El abad del monasterio también se ha sentido emocionado y ha animado a los organizadores del cierre final del Año Jubilar Lebaniego -el próximo 22 de abril– a contratar a la cantante para que llene los Picos de Europa de corazones musicales.

Un domingo primaveral donde Marta Sánchez cantará el himno regional “Cantabria querida/ te voy a cantar/ la canción que mi pecho/ que es muy grande/ te va a dedicar…” y la nueva versión del himno español: “Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón”. Después, todos -músicos, políticos y cantante- irán a pedir misericordia y clemencias a la Puerta del Perdón del monasterio. Se espera la asistencia del oso Beato, que no quiere perderse el acontecimiento.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria