Matías Prats detenido la tarde de ayer en Santander

El famoso presentador de informativos Matías Prats fue detenido la tarde de ayer por la policía nacional y puesto a disposición judicial tras una denuncia interpuesta por acoso.

prats

 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la conocida zona de Valdenoja en Santander. Cuando Txema Foro Rojo bajó a su garaje con la intención de coger su moto para dirigirse a la pizzería que regenta. Fue en ese momento, según relata la víctima, cuando Matías salió de la oscuridad y se abalanzó sobre él haciéndole una pregunta… ¿Tienes los 15 puntos del carnet?

“Yo pensé que quería venderme algo. No me percaté de que era Matías el de las noticias, así que muy amablemente le dije que no estaba interesado e intenté continuar mi camino” nos comenta Txema todavía con lágrimas en sus ojos. “Tan solo pude avanzar unos metros cuando noté que me cogió del hombro y me dijo “Permíteme que insista!!” se puso muy pesado y no me quedó más remedio que golpearle con lo primero que tenía en la mano, el casco de mi moto. Ahora los 15 puntos ya los tiene él, ya puede dormir tranquilo.”

Txema llamó al servicio de emergencias y acudió una patrulla de la Policía Nacional de inmediato al lugar de los hechos. Como resultado Matías Prats fue detenido y puesto a disposición judicial a espera de juicio rápido acusado de acoso y alteración de orden público.  “Espero que mi denuncia sirva al menos para que Matías no vuelva a insistir más a nadie sobre los 15 puntos”

8 thoughts on “Matías Prats detenido la tarde de ayer en Santander

  • Pingback: Matías Prats detenido la tarde de ayer en Santander

  • 21 noviembre, 2015 en 14:37
    Permalink

    Buenas Tardes , jajajaja , yo me parto por que esto es un fake .- Comentarios al twitter Rober_Cubelo0 .

    Responder
  • 22 enero, 2016 en 21:13
    Permalink

    Que mal gusto el articulo. Cualquier cosa es valida para que visitemos esta mierda de blog con publicidad por la que cobra…bravo casposos!

    Responder
    • 29 septiembre, 2016 en 22:15
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. Mientras hay periodistas en paro por culpa de las redes sociales da asco ver que el típico gracioso de turno tenga más éxito que el que se a dejado los codos estudiando. En fin…. esta es la sociedad en la que vivimos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria