Melendi recibirá esta noche el Disco de Plomo en su recital de Santander

El cantante asturiano Melendi, en su gira española por el norte de la península, recibirá en el concierto de esta noche en el Palacio de los Deportes de Santander el Disco de Plomo. Una iniciativa de la sección de Música Subterránea de la Escuela de Minas de Torrelavega otorgado al cantante por sus grandes cualidades vocales y por las perturbaciones en el sistema nervioso que causan algunas de sus canciones entre los oyentes, que no pueden dejar de bailar.

Un galardón recibido con aplomo por el artista que agradecerá la iniciativa de los compañeros de la minería repitiendo varias veces en el concierto el tema “Flores de agua y plomo”, uno de los éxitos plomíferos de su repertorio.

Melendi espera que le dejen viajar con el Disco de Plomo en los aviones y que ninguno de los dos pueda tener problemas con los controles de alcoholemia y otras sustancias peligrosas de las aerolíneas. La Escuela de Minas piensa seguir otorgando discos de plomo a otros cantantes plúmbeos y grandes vocalistas como Paquirrín o Enrique Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)