Messi podrá jugar este domingo con el Barcelona B contra el Racing de Santander

El deseo del Fútbol Club Barcelona de tener a su filial en la Segunda División española ha hecho que quiera reforzarse ante el decisivo choque con el Racing de Santander. Para ello han convencido y habilitado a Lionel Messi como jugador del Barcelona B.

Messi, de vacaciones prenupciales en las Islas Baleares, volaría el próximo domingo del aeropuerto de Ibiza al de Santander, pasaría gran parte del día con su familia en el Parque de Cabárceno, para desplazare al estadio de El Sardinero a media tarde para jugar con sus jóvenes compañeros. “Con Messi en el equipo seguro ganaremos”, ha declarado el entrenador catalán Gerard López que apunta que el Racing va a perder por 0-3.

Los responsables de Cabárceno piensan intentar que el astro argentino apadrine algún animal del parque, uno de los nuevos tigres o un león marino patagónico, compatriota del futbolista. “Sería una noticia mundial: Lionel Marino Messi, la nueva estrella del acuario cántabro”, es el deseo de uno de los cuidadores de los leones marinos. Messi, todo un refuerzo para el Barcelona B… y para Cabárceno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria