Miguel Ángel Revilla futuro actor de la serie “Cuéntame”

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha elevado una queja formal a los guionistas y directores de la serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó” por el nulo protagonismo de la región en sus capítulos: “Parece que la familia Alcántara solo conoce Benidorm y el Mediterráneo”.

La serie se encuentra finalizando su decimoctava temporada con un revuelo de actores que salen y entran. Es el año 1986, “año en que nuestras playas lucían esplendorosas, nuestras anchoas ya tenían fama internacional, la alcaldesa de Santander cursaba estudios de EGB para su futuro currículo y los sobaos los tomaba mi buen amigo Juan Carlos, el rey segundo”.

La carta de protesta invita a los personajes a relajarse en el Balneario de Puente Viesgo, visitar las cuevas de Altamira antes de que fueran cerradas temporalmente, y hacer los estudios de los más jóvenes en la UC, la Universidad de Cantabria, “en la que, por cierto, yo daba clase”. Revilla se propone como guionista y acompañante televisivo de los Alcántara, algo que la productora de la serie piensa tener en cuenta: Revilla actor… con estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria