Misteriosa entrada de coches dentro del Centro Botín para una exhibición de un corredor de rallys -y artista- azerbaiyano

Misteriosa entrada de coches dentro del Centro Botín para una exhibición de un corredor de rallys -y artista- azerbaiyano

Ayer miércoles el Centro Botín de Santander se vio alterado por la presencia de varios coches deportivos que fueron introducidos en la sala de exposiciones de la segunda planta. Un desfile misterioso que parece tener relación con una performance de un famoso artista azerbaiyano.

Ashraf Mamedov es el escultor y creador de espectáculos artísticos encargado de crear una instalación para el Centro Botín. Antiguo corredor de coches, y campeón de todos los rallys de los Urales y el Cáucaso juntos de la década de los 90, se dedica ahora a incorporar su experiencia motora en sus exposiciones.

Por eso presentará en Santander su visión del tráfico de la ciudad, incrustando un coche en una pared del centro, tal como se puede ver en la maqueta presentada esta mañana: “En mi país es más fácil circular por las calles con mi kalashnikov al hombro. Aquí me ponen multas por circular por los carriles de los autobuses o aparcar en el centro donde veo un hueco. Tienen ustedes muy mal esto del tráfico”, comentó el artista de Baku.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)