Misteriosa epidemia en Cantabria: Los GPS se vuelven locos. La última víctima un autobus de ALSA - El Diario Montanoso

Misteriosa epidemia en Cantabria: Los GPS se vuelven locos. La última víctima un autobus de ALSA

El Ministerio de Fomento, conjuntamente con el de Sanidad, ha alertado a los conductores que viajen por Cantabria de una extraña epidemia que recorre sus caminos y lugares: los GPS de coches, camiones y autobuses se vuelven locos llevando a sus conductores por rutas imposibles.

Si hace poco ocurrió en la localidad de Anero el vuelco de un tráiler lleno de cerveza por causa de un GPS abstemio y antialcohólico (el “Montañoso” ofrecerá próximamente un reportaje hecho al camionero polaco causante del despiste al que pudimos entrevistar en el lugar del accidente), el pasado sábado fue otro GPS el que mandó a un autobus a una rampa de Santander con curvas bien cerradas y sin posibilidad de giro. Resultado: atasco.

Mientras se investiga el anormal comportamiento alocado de los GPS, el Ministerio de Fomento ha puesto a disposición de los viajeros por tierras cántabras de todo un equipo de psicólogos y psiquiatras especialistas en mecánica y telecomunicaciones para que puedan atender con urgencia los casos futuros. El de este sábado en Santander terminó con final y autobús feliz gracias a su intervención. (Video e imágenes en: https://www.youtube.com/watch?v=Ilbxzy1pRf4 – Diario Cantabria)

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)