El Mundial de Vela en Santander será inaugurado por Belén Esteban

La final de la Copa del Mundo de Vela de Santander ya tiene madrina: la estrella televisiva -y princesa del pueblo- Belén Esteban será la encargada de dar la salida a los participantes el próximo domingo día 4 de junio. Belén, a la que de pequeña le encantaban jugar a los barquitos en la bañera, está muy contenta con la invitación que le va a permitir promocionar su libro, sus sartenes y su vida.

La Esteban quiere aportar nuevas ideas para el evento y para ello piensa hablar con los responsables para próximas ediciones. “Esto de la vela, lo mismo que Atenas, está un poco antiguo”, nos comenta: “Habría que hacer carreras de submarinos en esa bahía de Santander o una competición de tiro a las escamitas blancas del Centro Botín”.

Hablando de igual a Igual con la alcaldesa de la ciudad parece que lo que Belén Esteban quiere es promocionar sus sartenes, las de la Esteban: sartén de oro para el vencedor, sartenes de plata y de bronce para segundo y tercero, y sartenadas de huevos y gambas para el resto. Un Mundial de Velas y Sartenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria