Nace en Castro Urdiales el primer bebé en el mundo sin dedo meñique del pie

Muchos estudios nos venían avisando de que como consecuencia de la evolución y debido a su desuso, el dedo meñique del píe acabaría desapareciendo. Parecía impensable pero esta teoría se ha hecho realidad por primera vez en Cantabria. Nos lo cuenta en primicia el ginecólogo del caso en cuestión:

“No daba crédito, le estaba sacando de la cueva y al ver que tenía sólo cuatro dedos lo volví a meter hasta que la madre me dio su aprobación”.

La criatura que ha pesado 2.800 gramos, un poquito menos de lo normal debido a los dos dedos que faltan, ha nacido en la localidad de Castro Urdiales, por lo que se trata de un bebé vascántabro. Ahora todo encaja. Hemos hablado con los padres de la bestia:

“Estamos tan emocionados de ser los primeros… ¿A qué es mona? Por los cuatro dedos digo. Nunca se dará con las esquinas de los muebles. Podéis tocarla eh, no muerde”.

Karmen, que así le han llamado sus padres, será bautizada por un sacerdote experto en exorcismos y posteriormente puesta en libertad y a disposición de todos los curiosos en el Museo Marítimo de Santander junto al esqueleto de Moby-DickHemos hablado con el director del centro:

Es un milagro de satanás. Su mejor obra. Por sólo 25 euros todo el mundo podrá verla a través de un cristal y a una distancia de 5 metros, por si acosa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria