Neumáticos Bridgestone patrocinará la nueva Turborrotonda de Santander

Uno de los problemas de tráfico más importantes de la ciudad de Santander es la salida con vehículo motorizado a través de varias rotondas en busca de la autovía del Cantábrico. Un problema que se va a solucionar con una super Turborrotonda. Una rotonda de rotondas -la rotondez- que permitirá el paso por carriles variables y personalizados: “Elija su carril… y suerte”.

Un escaparate publicitario que la multinacional de neumáticos Bridgestone (“Puente de Piedra” para los traductores del Ayuntamiento) quiere aprovechar para patrocinar la nueva turborrotonda y crear un monumento a la rueda en medio de ella: “Los conductores y acompañantes podrán contemplarlo tranquilamente en medio de los nuevos super turbo atascos”.

El Ayuntamiento de Santander, a través de su Concejalía de Turismo Alternativo, piensa editar un manual de instrucciones de esta turborrotonda, una rotonda que entrara dentro los planes municipales de Anillos Culturales y Eslabones Callejeros. Este manual se entregará a la entrada de la turborrotonda para que se pueda ir leyendo a lo largo de la circulación por ella. Podrá puntuarse la experiencia a través de una nueva app, aplicación informática creada al efecto: la “Tiene Guas-app”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria