Niños y jubilados colapsan la Oficina de Objetos Perdidos de Santander extraviados en los nuevos Intercambiadores

La gran inquietud generada entre los usuarios de las líneas de autobuses de Santander se está viendo aumentada por el extravío de muchos niños y jubilados en los controvertidos intercambiadores, lugares donde hay que hacer trasbordo. En estas grandes paradas muchos viajeros no saben qué hacer, perdiéndose por los alrededores.

Viajeros infantiles que pierden a su familia o jubilados que buscan la línea 3 por ciento, perdón la línea 3 para el centro, y no la encuentran son el perfil de los extraviados en los Intercambiadores. Unas personas que son atendidas por el Servicio de Recuperación de Residuos Sólidos del Ayuntamiento y trasladados a la Oficina de Objetos Perdidos municipal.

Una oficina que se está viendo colapsada con los innumerables jubilados y niños que ocupan sus espacios. “Lo malo no es que se pierdan, es que se ponen a jugar con los ordenadores y nos ganan”, declaró el responsable de la oficina. Además, “un grupito está diseñando con el Minecraft una ciudad nueva, sin intercambiadores ni criaturas jefe”. Lo mismo lo consiguen. Continuará…

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria