Nueva pelea gastronómica regional: anchoas Felisuco vs sobaos MetroTus, corbatas de la Serna vs productos Revilla

El éxito de productos que llevan el nombre del presidente Miguel Ángel Revilla ha despertado la envidia del resto de políticos regionales. Unas premiadas anchoas Revilla a las que les ha salido un competidor ciudadano: “Felisuco, las anchoas sin truco”.

Agotado el mundo de los salazones en esta pelea gastronómica y autonómica, el ahora ministro de la Serna se ha decantado por entrar en ella apadrinando unas corbatas de Unquera: “Corbatas de la Serna, las mejores, se lo dice quién gobierna”. Su portavoz en Cantabria ha manifestado que “Iñigo siempre lo hará bien, haga lo que haga, lo dice hasta nuestra presidenta Buruaga”.

Más difícil ha sido que los empresarios dieran nombre a algún producto con el apellido de la alcaldesa de Santander: “Igual no parece nombre adecuado para una excelencia culinaria”. La alcaldesa ha optado por patrocinar los Sobaos MetroTus, “los sobaos que acompañan nuestros transbordos y esperas”. Unos sobaos que no dan igual a los ciudadanos que han protestado envolviéndolos en bolsitas azules y nombrándolos como “sobraos”: “Estos sobraos no nos dan igual”. Además, “con las cosas de comer y el MetroTus no se juega”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria