Nueva señal regional: “Aquí está el aparcamiento, pero no se puede entrar”

Nueva señal regional: “Aquí está el aparcamiento, pero no se puede entrar”

Una nueva doble señal de tráfico y aparcamiento está siendo promovida por el Gobierno Regional de Cantabria en todos sus pueblos y fiestas patronales. El consejero de Planificación Territorial y del Paisaje (no es broma, existe) quiere que haya aparcamientos gratuitos en todo su territorio para fomentar el conocimiento de valles y comarcas. Para ello ha encargado miles de carteles movibles de fondo amarillo con el lema “Parking Gratuito”.

Al mismo tiempo, al no encontrar sitios suficientes donde hacer efectivo esta gratuidad, ha encargado otros miles de carteles con la señal de “Dirección Prohibida”. La conjunción de estos carteles juntos crea el sinsentido de la foto que ya ha sido bautizado como “Aquí está el aparcamiento, pero no se puede entrar“.

Un sinsentido que ha servido a la Directora General de Turismo y Curiosidades Regionales para promover esta iniciativa al Premio Nacional de Contradicciones Urbanas y Rurales. Se falla próximamente y con un poco de promoción del Presidente de Gobierno regional es posible que Cantabria tenga este preciado y merecido galardón.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)