Nuevo éxito de Mercadona: Kit para partir nueces

La temporada de la recogida de nueces se acerca y una de las grandes cadenas de alimentación ya ha llenado sus supermercados de Cantabria con un novedoso kit para partir nueces. Se trata de Mercadona que ha diseñado todo un conjunto de pequeñas herramientas que permiten cascar el fruto del nogal con facilidad.

Su inventor, Lino Gal, ha unido las utilidades de cuatro pequeñas herramientas para lograr una rotura de cascara perfecta. Primero se corta suavemente la nuez con la sierra de marquetería para colocarla en un gato sobre el que se golpeará con un martillo. El último paso será la extracción de la parte comestible con un pequeño destornillador-bisturí. Todo sencillo y fácil de usar por todas las edades según el padre de la idea.

Los primeros usuarios han llenado el buzón de sugerencias de Mercadona: “La madre que parió al que inventó esto. Primero me corto, luego me machaco dos dedos para acabar comiendo cachitos de nuez casi en polvo”. Otro cliente: “Cuando logro terminar mi primera nuez, mi familia ya se ha comido kilo y medio por el método tradicional. La leche”. Un tercero: “Mis hijos encantados: ya tienen su kit para jugar a montadores de muebles de Ikea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria