“Os quiero, Santa… Santa qué? Ah, os quiero 115.000 eurucos” (este mensaje es gratis)

El concierto del pasado mes de julio en Santander de Enrique Iglesias sigue produciendo polémica, ahora por cobrar 115.000 € por unos pocos mensajes en Twitter y Facebook. Alumnos de tercero de Educación Primaria del Colegio Público Julio Iglesias, cercano al estadio de la actuación, han dividido lo cobrado por lo trabajado y sale a casi 14.000 el mensaje, casi un millón de euros si hiciera uno cada minuto.

Esta productiva clase de Matemáticas Aplicadas se ha visto complementada por el estudio en la clase de Lengua y falta de Literatura del último tuit del cantante de Miami: “Gracias Sant… Santiago. Os quiero… 115.000 eurucos”. Los alumnos y alumnas de ocho años llegaron pronto a conclusiones: “Este señor Iglesias no sabe escribir, nos toma el pelo y se queda con los euros de todos los cántabros”.

En la clase de Geografía y falta de Historia los mismos alumnos identificaron la foto de la ciudad acompañante del tuit: “Este señor merece un suspenso: no sabe dónde está Santander. Y, encima, usa Santiago de Compostela para despistarnos”. La redacción premiada, después de los trabajos de los niños de este colegio, fue la titulada: “Con Iglesias y quien le paga hemos topado”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria