El Oso fugado de Cabárceno dejó una nota antes de escapar del Parque

Tras 3 días de investigación y búsqueda la unidad especial de la Guardia Civil, SEPRONA, por fin ha encontrado una pista con la que podría dar con el paradero del Oso fugado del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

 

“Han sido unos días muy duros de búsqueda e interrogatorios a todos los Osos del Parque. Hasta que por fin uno de los Osos nos llevó a la cueva del Oso fugado y allí encontramos la nota” ha declarado Eduardo Segura, teniente de la unidad del SEPRONA.

 

Junto a la nota el oso guardaba un mapa, una fotografía y varias cartas. En la nota se podía leer, con una caligrafía no muy buena por lo que le ha llevado tiempo descifrarlo al personal del parque, cómo el Oso tenía la intención de visitar Zoológico de Madrid. Por lo visto el Oso llevaba tiempo manteniendo una relación a distancia carteándose con una Osa polar residente en Madrid.

polar-bear-930370_640 (1)
La fotografía encontrada junto a la nota donde se puede ver a la Osa, supuesta pareja del fugado.

Los agentes encargados de la investigación creen que el Oso podría haber cogido un Blablacar hasta Madrid, además creen que pueda llevar sombrero y gafas para pasar desapercibido. Aun así la Guardia Civil ha decidido dar por finalizada la búsqueda según ha declarado el teniente Segura: “Contra el amor no podemos luchar, esta es una historia tan bonita que nos ha llegado al corazón. El Oso se merece vivir su pequeña historia de amor sin que nos entrometamos”

3 thoughts on “El Oso fugado de Cabárceno dejó una nota antes de escapar del Parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria