El Palacio de la Magdalena nueva imagen de Disney

Los viajes de los concejales de cultura y escultura del Ayuntamiento de Santander a Euro-Disney han dado sus frutos: el Palacio de la Magdalena será el nuevo “castillo” que anuncie los parques de Disney en Europa. La silueta de esta construcción centenaria ha encandilado a los herederos de Walt Disney, cuya hija recuerda que jugaba con piezas de madera idénticas a las torres de este palacio santanderino.

El anuncio del nuevo patrocinio, buscado desde hace años, se hará en las fiestas de Santiago, llenándose la península del palacio para el acto inaugural de ratones Mickey, patos Donald, perros Goofy, ositos Winnie Pooh y grillos varios. Se espera que los concejales se disfracen de los diversos personajes de Disney, no habiéndose revelado quién hará de Bella y quien de Bestia.

La alcaldesa ha pedido figurar como Blancanieves y reservar para la oposición los papeles de brujas, príncipes malos y hermanastras de Cenicienta. La oposición ha respondido que se disfrace ella de Pinocho, un niño que no mentía tanto y que acabó escribiendo un libro sobre el interior de las ballenas. Los estudios Disney, y su filial Pixar, esperan producir una película con el palacio como decorado y una nueva princesa en su interior: Magdalena, la princesa republicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria