Palmeras “Puigdemont”, desaparecerán de su mesa

La necesidad de financiación del expresidente del Govern catalán Carles Puigdemont le ha movido a prestar su nombre para diversos productos por todos los rincones del Estado español. Su afición a los dulces le ha llevado a dar el visto bueno a la fabricación en Unquera de las auténticas palmeras “Puigdemont”, ideales para ocultarse tras ellas.

Un producto que ha comenzado a venderse en varios países europeos donde el señor Puigdemont quiere tener el reconocimiento a su dura y sacrificada vida por los demás: “Si la gent no loves me, por lo menos que comprin my sweets gateaux”, dijo mezclando idiomas para ser mejor entendido (nota del traductor: “Si la gente me mira mal, como mi conseller Junqueras, que compre por lo menos mis dulces palmeras”).

En la presentación en Bruselas (Bélgica) de este dulce producto hecho en Cantabria, el señor Puigdemont alabó sus cualidades: “Son ideales para desaparecer… de las mesas; también para ocultarse detrás de ellas en su tamaño gigante”. Palmeras “Puigdemont”, desde Unquera cruzan fronteras.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria